Kit Digital

Consigue tu cupón digital

Programa Kit Digital

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. El Programa Kit Digital está subvencionado con fondos europeos NextGeneration EU dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

Descárgate aquí:

Solicita tu bono de
hasta 12.000€

Rellenando este formulario estás más cerca de ver cumplir tu sueño empresarial. Digitalízate y disfruta de todos los beneficios que trae lanzarse al mundo online. ¿A qué estás esperando? Nosotros lo tenemos todo dispuesto para acompañarte en esta nueva aventura.
¿A quién va dirigido?

Pymes y Autónomos

El programa Kit Digital es una de las piezas centrales para la digitalización de las pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo en todo el territorio español.

Por lo que Kit Digital para autónomos y pymes que buscan ampliar su negocio y conseguir mejores resultados a través del mundo online y que no cuentan con los recursos necesarios para ello.

Un bono digital con una cuantía económica para que la administres escogiendo una o varias soluciones digitales de las que te ofrecemos como Agente Digitalizador, entre las que se encuentran: sitio web y presencia en internet, comercio electrónico, gestión de redes sociales, gestión de clientes, Business Intelligence, servicios de oficina virtual y ciberseguridad.

Requisitos

  • Ser pequeña empresa, microempresa o persona en situación de autoempleo de conformidad con las definiciones del Anexo I del Reglamento (UE) n.º 651/2014.
  • No tener la consideración de empresa en crisis conforme a lo dispuesto en el artículo 2.18 del citado reglamento.
  • Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
  • No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones.
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea.
  • No superar el límite de ayudas de minimis (de pequeña cuantía).

Importe según empresa

Segmento I.

Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

1

Segmento II.

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

1

Segmento III.

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados.

1

Soluciones de digitalización

Estas son las soluciones Kit Digital que ofrecemos como Agente Digitalizador de este programa de ayudas a autónomos y pymes.

Escoge uno o varios de ellos y benefíciate de nuestros servicios de marketing digital y desarrollo web de manera subvencionada.

Sitio web y Presencia en internet

Comercio electrónico

Gestión de redes sociales

Gestión de clientes

BI y analítica

Servicios de oficina virtual

Ciberseguridad

¿Cómo solicitar la ayuda?

  1. Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico. De esta forma, podrás saber qué nivel de digitalización tiene tu empresa para poder ayudarte mejor y recomendarte servicios ajustados a tus necesidades.
  2. Consulta el catálogo de soluciones digitales Kit Digital, donde podrás escoger una o varias de las
  3. Solicita la ayuda Kit Digital rellenando nuestro cuestionario. No olvides completar todos los campos y seleccionar los servicios subvencionados que tenemos a tu disposición
  4. Comienza tu cambio digital y empieza a ver resultados.

¿Cuándo solicitarla?

Es momento del cambio, de tu cambio. El periodo para solicitar las ayudas Kit Digital ya está abierto, por lo que no esperes más y apuesta por la digitalización para hacer crecer tu pequeño negocio sin costes ni trabajo extra.

Desde este instante tienes la posibilidad de lanzar tu proyecto al siguiente nivel y hacerlo crecer tanto como sea posible. ¿Alguna vez has pensado en qué pasaría si tuvieras una presencia online real? ¿Qué pasaría si estuvieras en la misma igualdad de condiciones que otras empresas de mayores dimensiones?

Confía en un equipo multidisciplinar y cualificado para liderar este cambio hacia el mundo online y aprovecharse de todos sus innumerables beneficios. Este año digitalízate en Gestoría Multimedia, tu Agente Digitalizador de confianza.

Programa Kit Digital

¿Cómo conseguir el bono digital?

Visualiza este video oficial para entenderlo todo a la perfección

Test de madurez digital

Conoce el grado de madurez digital de tu empresa aquí

Descarga la guía
Kit Digital

Conoce mejor el programa con esta guía donde te explica cómo conseguir el bono digital

Servicios en marketing digital para autónomos y empresas

Consulta con nosotros cómo podemos ayudarte a gestionar tu negocio digital sin grandes inversiones pero con una regularidad que permita desarrolllar un proyecto competitivo

Solicita tu bono de hasta 12.000€

Digitalízate y disfruta de todos los beneficios que trae lanzarse al mundo online. ¿A qué estás esperando? Nosotros lo tenemos todo dispuesto para acompañarte en esta nueva aventura.