Solicitamos tu ayuda y gestionamos la transformación digital de tu negocio. Prepara toda la documentación necesaria y empieza conociendo el grado de digitalización que tiene tu empresa
Si eres autónomo o empresa podemos ayudarte en la transformación digital de tu negocio solicitando las ayudas Kit Digital y gestionando íntegramente, en primer lugar, la solicitud y presentación de la documentación y, posteriormente, ofreciéndote las soluciones de digitalización ofertadas en el Catálogo de Digitalizadores oficial de la página https://acelerapyme.es/kit-digital/catalogo-digitalizadores.

La primera fase en la concesión de las ayudas está destinada al Segmento I, es decir, empresas tengan 10-49 empleados. El importe de las ayudas puede ser hasta un máximo de 12.000€ y, continuación, os dejamos unos detalles de interés para poder solicitar la subvención.
Requisitos
- Ser pequeña empresa, microempresa o persona en situación de autoempleo de conformidad con las definiciones del Anexo I del Reglamento (UE) n.º 651/2014.
- No tener la consideración de empresa en crisis conforme a lo dispuesto en el artículo 2.18 del citado reglamento.
- Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
- No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones.
- Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
- No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea.
- No superar el límite de ayudas de minimis (de pequeña cuantía).
¿Cómo funciona la solicitud del Kit Digital?
A continuación os detallamos qué hará falta presentar como documentación y algunos detalles del proceso de solucitud.
- Hay que formalizar un Contrato Privado entre el autónomo o empresa y el agente digitalizador.
- Firmar el Acuerdo de Prestación de servicios en la sede electrónica de Red.es
- Monitorizar permanentemente los expedientes de subvención.
- Documentación: facturas, pagos, contabilidad, certificados, etc.
- Expediente de justificación de los servicios prestados.
A grosso modo, este será el mecanismo de control de las ayudas Kit Digital, de ese modo, se garantiza que los fondos se destinen con un mayor control a las soluciones de digitalización ofertadas por el agente digitalizador y la correcta transformación digital de empresas.
El Segmento II está destinado a autónomos o empresas de 3 a 10 empleados, donde se encuentran el mayor número de empresas junto al segmento III, con la mayor parte de fondos del Kit Digital. Aun así, el Gobierno está modificando plazos y partidas presupuestarias ante el volumen de solicitudes de segmento I.
Gestoría Multimedia es una agencia de marketing registrada oficialmente como agente digitalizador y podemos ayudarte a la transformación real que tu negocio necesita.
Puedes consultar más detalles sobre las ayudas y solicitar más información en: https://gestoriamultimedia.com/kit-digital